domingo, 18 de abril de 2010

CUADRO COMPARATIVO ENTRE ANALISIS DEL DISCURSO Y TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS




Fuente: creada por Vicky Lorena Lozano Muñoz

6 comentarios:

  1. ¡¡ completo`pero sencillo !! se puede definir este cuadro comparativo, no solo entendi las 2 tecnicas de analisis de Mª Cristina y Miguel de zuburia si no que tambie aprendi a que lso cuadros comparativos son muy eficaces a la hora de explicar resumidamente un tema. l.m.r.m 060150202009

    ResponderEliminar
  2. el cuadro comparativo es una muy buena forma de entender la diferncia de unos textos,
    y aqui en este cuadro comparativo haces muy bien la forma de comparar a estos dos grandes escritores.

    ResponderEliminar
  3. ESTE CUADRO COMPARATIVO NOS DEMUESTRA Q NO SOLO HAY UNA FORMA DE DESCOMPONER UN TEXTO SI NO QUE POR EL CONTRARIO HAY VARIOS METODOS CON SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS CADA UNO.

    ResponderEliminar
  4. COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR LOS DOS TEXTOS TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS, PERO LOS DOS SON MUY IMPORTANTES Y NECESARIO YA QUE NOS ENSEÑA A LEER MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. Cuando estudiamos en el colegio y nos decían que había que hacer el análisis de un escrito, los hacíamos de dos maneras, una era transcribir y la otra dando una opinión pobre de lo que pensamos de el. Hoy conocemos dos maneras diferentes de hacerlo de la forma correcta aplicando la teoría de las seis lecturas o el análisis del discurso. Gracias a este cuadro comparativo, puedo saber cual debo emplear según lo que necesito saber del escrito. JRCM 060150022009

    ResponderEliminar
  6. MUCHACOS, HACER ESTE CUADRO COMPARATIVO NO FUE NADA FÁCIL, YA QUE LOS DOS TIENE MUCHAS VENTAS Y DESVENTAJAS Y QUE LAS DOS FORMAS DE PENSAR DE CADA UNO NOS SIRVE MUCHO.

    ResponderEliminar